martes, 22 de junio de 2010

ReVamp - 2010 - ReVamp


ReVamp es una banda de Symphonic metal fundada en el 2009 por Floor Jansen, quien es conocida por haber sido la cantante front-woman de After Forever durante doce años (1997-2009).


A comienzos de 2009 After Forever anunció el final de la banda, posteriormente Floor, a través de su sitio en Myspace anunció que estaba en proceso de crear una nueva banda. En Octubre de 2009 fue invitada a cantar en el séptimo Festival de Voces Femeninas del Metal (Metal Female Voices Fest VII), donde reveló que su banda se llamaría ReVamp. El primer compositor fue encontrado cuando Waldemar Sorychta (Grip Inc, Enemy Of The Sun) contactó a Floor para conversar sobre sus actividades y futura cooperación en potencia. Floor, siendo fan de Grip Inc, la idea sobre trabajar con Waldemar le resultó un gran honor y el primer paso para crear algo con un sonido nuevo. El estilo único de Waldemar combinado con su experiencia como productor y compositor hicieron que el sueño de Floor estuviera más cercano a realizarse.

El segundo compositor fue encontrado en After Forever. Joost van den Broek fue el teclista de After Forever. A Floor le pareció genial gracias a sus grandes habilidades con el teclado, y, por tanto, su contribución potencial. A pesar de su apretado horario, el quería unirse y empezar lo antes posible. Con él en los teclados se terminó la formación del equipo de escritura de canciones. El sonido de ReVamp será algo único con un estilo muy personal, fácil de reconocer viniendo de estos músicos. Combinar estos sonidos promete resultar en un metal muy pesado. A partir del 3 de enero de este año la banda comenzó las grabaciones de su tan esperado álbum debut cuyas fechas de lanzamiento serán el 26 de Abril en Suecia y Finlandia, el 28 de Mayo en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Italia y España, el 31 de Mayo en los demás países europeos, y el 27 de Julio en USA. El 13 de mayo salió para descargar desde su página web Head Up High.

Cabe resaltar que en la canción In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disdain se puede escuchar por primera vez en la historia de su carrera musical, a Floor haciendo voz gutural, algo nuevo para ella y muchas mujeres del género.



2010 - ReVamp



Here’s My Hell
Head Up High
Sweet Curse
Million
In Sickness ‘Till Death Do Us Part: All Goodbyes Are Said
Break
In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disdain
In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disgraced
Fast Forward
Kill Me With Silence
The Trial Of Monsters
Under My Skin
I Lost Myself


Link: http://www.megaupload.com/?d=C72FNBN2

No hay comentarios: